Lomo en salsa de perdiz, morteruelo de cuenca, codornices escabechadas o perdiz escabechada. ¿Sabías que podías disfrutar de manjares como estos en una presentación fácil de llevar que además se puede guardar en casa por grandes periodos de tiempo? Sin que presenten ningún tipo de daño.
La respuesta es sí: te estamos hablando de las únicas e inconfundibles conservas Guijarro. Por eso en esta oportunidad te venimos a presentar los 4 grandes beneficios de adquirir estos productos. Además de su excelente sabor. ¡Vamos allá!
Este punto es una de las principales razones por las cuales se comenzaron a producir conservas Guijarro. Y es que a través de este tipo de preparación es posible preservar los valores nutricionales de estos alimentos por un extenso periodo de tiempo.
La ciencia detrás de las conservas tiene un gran objetivo: el de evitar que el contenido pase por su proceso de deterioro natural. Deteniendo el paso del reloj orgánico se obtiene un producto que podrás disfrutar mucho después de su fabricación.
Siguiendo la misma línea del beneficio anterior, otra ventaja de las conservas Guijarro es que su límite de caducidad es superior. Podemos estar hablando de un periodo máximo de 5 años dependiendo de factores propios del proceso de fabricación.
Sin embargo, esto no quiere decir que luego de ese puñado de años la conserva deba ser desechada. Ese solo es el plazo recomendado de consumo. Pero con un buen almacenamiento en condiciones propias ese límite se extenderá aún más.
Y aprovechando que estamos hablando de almacenamiento, es buen momento para decir que resguardar tus conservas Guijarro no es nada del otro mundo. En primer lugar, porque sus envases están especialmente diseñados para apilarse. Esto quiere decir que si llevas más de una de estas conservas puedes poner una sobre la otra sin problema alguno economizando tus espacios.
En cuanto a las condiciones de almacenamiento, bastará con mantenerlas en un sitio fresco y oscuro, sin humedades. Así que no hay mejor lugar para hacerlo que dentro de tu despensa.
Este es un punto de gran importancia, especialmente en la actualidad, en búsqueda de la tan ansiada independencia energética. La verdad es que para almacenar una conserva Guijarro no es necesario mantenerlas dentro de tu refrigerador. Esto quiere decir que puedes limitarte a ponerlas dentro de tu despensa y créenos que nada malo le pasará.
Así que si te toca estar un periodo fuera de casa o irte de vacaciones no tienes que preocuparte por las conservas que dejas ahí. ¡Ellas estarán en perfecto estado cuando regreses! Ese es el motivo por el cual este tipo de presentaciones se utilizan como reserva en caso de eventos que interrumpan el suministro eléctrico.
En primer lugar, asegúrate de comprar estos productos en un establecimiento de confianza respaldados por una marca confiable. Esa es la gran baza que ha permitido a las conservas Guijarro posicionarse en el mercado.
Además de un abanico de preparaciones para todo momento con ingredientes de primer nivel como la perdiz, morteruelo, codornices y mucho más. ¿Quieres comprar la mejor conserva? No lo pienses dos veces: lo que buscas es una conserva Guijarro.
Ctra. Valencia, 60 bajo. Motilla del Palancar (Cuenca) - España
Project co-financed by the Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha